å

PRISIONES

Bruce Willis en 'The Tomb'

El actor deberá huir de una de sus propias creaciones en el nuevo film de Summit Entertainment, a la espera de que el director de 'Training Day' se sume al proyecto.

Por Óscar Martínez 27 de Mayo 2010 | 21:49

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que el actor Bruce Willis será el protagonista de 'The Tomb', un nuevo proyecto de la productora Summit Entertainment. La noticia procede de deadline, una fuenta habitualmente bastante fiable, quienes además añaden que Antoine Fuqua, director de filmes como 'Asesinos de reemplazo', 'Training day' o 'Shooter: el tirador' podría estar tras las cámaras.

No sería ésta la primera vez que actor y director trabajaran juntos, pues ya lo hicieron en el año 2003 en 'Lágrimas del sol'.

La película giraría en torno a un día en la vida de ay Breslin, el mayor experto en el mundo en la seguridad de edificios. Concretamente, Breslin diseña prisiones, y su trabajo consiste en pensar como los criminales y erradicar toda posible vía de fuga y convertir sus construcciones en lugares de máxima seguridad. Cosas de la vida, el protagonista será encarcelado y encerrado en una de sus propias creaciones.

Bruce Willis en 'The Tomb'

El guionista original de 'The Tomb' fue Miles Chapman, pero el resultado final está firmado por Jason Keller, autor a sí mismo de 'Machine Gun Preacher', futuro proyecto de Marc Forster que se inspira en la figura de Sam Childers, un motorista dedicado al narcotráfico que, tras aparecérsele Dios un día y hacerle arrepentirse de sus pecados, se convirtió en un héroe para cientos de niños sudaneses a los que obligaban a alistarse como soldados.