å

FUTUROS ESTRENOS

Warner habla de 'Superman', Batman', The Flash' y otros proyectos

Habrá película de 'The Flash', 'Aquaman' y 'Wonder Woman'. 'Superman' en navidades de 2012. La secuela de 'Sherlock Holmes' el 16 de diciembre de 2011.

Por Óscar Martínez 28 de Mayo 2010 | 09:25

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hará cosa de un par de meses os informábamos de que Warner Bros, compañía que mantiene una relación contractual con DC Cómics, prometió durante el ShoWest que a partir de 2012la productora pensaba estrenar cada verano, como mínimo, una película basada en los peronajes de DC, una vez finalice la franquicia de Harry Potter.

El estudio ya está ya trabajando en el proyecto 'Linterna verde', un tercer film de 'Batman' y un reboot de 'Superman', pero hoy hemos sabido algo más concreto sobre el futuro de otros de sus muchos personajes.

Para empezar, hemos sabido que finlamente habrá película sobre 'The Flash', proyecto largamente gestado que en su día tuvo al actor Ryan Reynolds, hoy Linterna verde, como hipotético protagonista, además de un par de directores, como David Goyer y, posteriormente, Shawn Levy. Poco después, y una vez se pensó que la adaptación del personaje por sí sola era inviable, se pensó en incluirlo en el equipo de la Liga de la Justicia, ya con Adam Brody como protagonista, si bien por el momento la única realidad es que Dan Mazeau está redactando el guión en base a los cómics de Geoff Johns.

Por otro lado, 'Aquaman' es otro de los personajes que podrían llegar a la gran pantalla. Hace un par de años Adrian Grenier estuvo a punto de interpretarlo en la serie 'El séquito', pero la cosa no fructiferó. Parece que ahora sí lo hará en la realidad. Del mismo modo, 'Wonder Woman' también tendrá película, si bien nada se especificó al respecto.

En otro orden de cosas, la productora confirmó nuevamente la fecha de estreno de la tercera entrega de 'Batman' para el 20 de julio de 2012, así como una nueva entrega de 'Superman' en navidades del mismo año.

Warner habla de 'Superman', Batman', The Flash' y otros proyectos

Por último, y no por ello menos importante, la productora también puso fecha de estreno a la secuela de 'Sherlock Holmes' que comenzará a rodarse este otoño, nuevamente dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams para el 16 de diciembre de 2011.

Por cierto, el villano de turno será, definitivamente, Moriarty. ¿Será Brad Pitt el actor elegido para interpretarlo?