å

¡COWABUNGA!

'Las Tortugas Ninja', de nuevo al cine

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael vuelven a la carga, esta vez impulsados por la productora de Michael Bay.

Por Óscar Martínez 28 de Mayo 2010 | 13:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

Lo de la nueva película de las 'Tortugas Ninja' es ya, oficialmente, un culebrón.

Las primeras noticias en torno a una posible nueva adaptación con personajes de carne y hueso se remonta a casi dos años atrás, cuando The Mirage Gropu anunciaba un nuevo proyecto con motivo del 25 aniversario de su creación. Tras una sucesión de síes y noes y probelmas con los derechos de autoría, la película finalmente parció comenzar a moverse al contratar a John Fusco, guionista de 'El reino prohibido', para trabajar en el film.

Ahora, Paramount se ha unido a Platinum Dunes, la productora de Michael bay, y parece que nuevamente se mueve ficha al respecto. En realidad, la productora de Bay se ha convertido en toda una recauchutadora de filmes ochenteros con los remakes y begins de 'La matanza de Texas', 'Viernes 13', 'Pesadilla en Elm Street', así que el proyecto puede que, finalmente, llegue a ser una realidad.

'Las Tortugas Ninja', de nuevo al cine

La primera adaptación de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael fue en 1990, convirtiéndose en todo un fenómeno tanto dentro como fuera de las salas gracias al merchandising. Le siguió una segunda entrega al año siguiente, y una tercera en 1993. Tras varias series de televisión, llegó una nueva entrega, en esta ocasión en formato CGI, en 2007.