å

¿HITCHCOCK BEGINS?

'Psicosis', actualizada en 'House at the End of the Street'

Jennifer Lawrence protagonizará esta nueva revisitación del clásico de Hitchcock, que pretende emular el éxito de 'Disturbia' con 'La ventana indiscreta'.

Por Óscar Martínez 6 de Junio 2010 | 13:34

Comparte:

Ver comentarios (4)

Las productoras FilmNation y A Bigger Boat están desarrollando conjuntamente el proyecto 'House at the End of the Street', un thriller de terror que pretende actualizar 'Psicosis' de un modo similar al perpetrado en 'Disturbia' con otro clásico de Hitchcock, 'La ventana indiscreta'.

'House at the End of the Street' se centrará en una joven adolescente, interpretada por Jennifer Lawrence, que se mudará con su madre a una nueva ciudad, descubriendo que su nuevo hogar está al otro de la calle de una casa donde se cometió un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven establezca una nueva amistad con el hijo del único superviviente de aquella masacre, personaje al que dará vida Max Thieriot.

La historia ha sido creada por Jonathan Mostow, el hombre tras las cámaras de 'Terminator 3: la rebelión de las máquinas' o 'Los sustitutos', y la conversión a guión correrá a cargo de David Loucka.

La productora espera iniciar el rodaje a mediados de julio en Otawa (Canadá).

'Psicosis', actualizada en 'House at the End of the Street'

'Disturbia', película dirigida por D. J. Caruso y protagonizada por Shia LaBeouf, seguía a un joven que tras sufrir una desgracia un año atrás, sufría un incidente en la escuela por el que era condenado a arresto domiciliario. Sin poder salir de casa, el protagonista acaba convirtiéndose en un mirón a medida que empiezan a interesarle los pequeños acontecimientos que puede seguir desde las ventanas de su casa de la periferia, hasta que un día comienza a sospechar que uno de sus vecinos es un asesino en serie.