å

RUMORES

¿Es Lagarto el villano del nuevo 'Spider-Man'?

Un nuevo rumor asegura que la némesis del trepamuros adolescente será el doctor Kurt Connor, si bien no dice nada sobre el actor Michael Fassbender.

Por Óscar Martínez 10 de Junio 2010 | 16:37

Comparte:

Ver comentarios (8)

Esta semana no paran de surgir rumores acerca de los futuros proyectos de Marvel.

Uno de los últimos situaba al actor Michael Fassbender ('Malditos bastardos', 'Fish Tank', 'Centurión', 'Jonah Hex'), como posible villano de 'X-Men: First Class' y o del reboot de 'Spider-Man'.

Hoy leemos en BleedingCool el rumor que sitía al doctor Kurt Connors, más conocido como Lagarto, como el villano de la película dirigida por Marc Webb. La página añade que no está claro que a Fassbender se le haya ofrecido el papel.

Cabe recordar que en la última entrega dirigida por Sam Raimi, el doctor Kurt Connors fue interpretado por Dylan Baker, si bien no llegó a convertirse en el Lagarto en el film, por lo que se rumoreó largamente sobre la posibilidad de que fuera uno de los 'malos' en esa cuarta entrega que nunca verá la luz.

¿Es Lagarto el villano del nuevo 'Spider-Man'?

El reboot de Spidey estará dirigido por Marc Webb ('(500) días juntos'), y el nuevo Peter Parker será Jamie Bell, Andrew Garfield, Josh Hutcherson, Alden Ehrenreich o Frank Dillane.