å

TERROR

Nico Tortorella se suma a 'Scream 4'

El actor, al que hemos podido ver en la serie televisiva 'The beatiful life', se suma al reparto de la cuarta de la saga.

Por Óscar Martínez 14 de Junio 2010 | 11:41

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nico Tortorella es el nuevo nombre que debemos sumar a la cuarta entrega de 'Scream', película que contará nuevamente con la dirección de Wes Craven y el guión de Kevin Williamson.

Tortorella ha oficializado la noticia a través de Twitter, donde ha posteado ¡Grandes noticias hoy! ¡Oficialmente estoy en el reparto de 'Scream 4! Hoy es el día más feliz de mi vida.

El actor, al que hemos podido ver en la serie televisiva 'The Beautiful Life', se suma así al reparto compuesto por Emma Roberts ('Megapetarda', 'Historias de San Valentín'), Hayden Panettiere, Rory Culkin, Neve Campbell, David Arquette y Courtney Cox.

La película comenzará a rodarse este mismo en Michigan con la intención de estrenarse el 15 de abril de 2011.

Nico Tortorella se suma a 'Scream 4'

La primera entrega de la saga fue estrenada en 1996, y significó una verdadera válvula de escape para un terror teenager en horas muy bajas. Su segunda entrega, estrenada en 1997, mantuvo la calidad del film original, si bien la tercera entrega, estrenada en el año 2000, y ya sin Williamson tras el guión, bajó bastante el listón que esta cuarta entrega pretende recuperar.