å

CAMBIO DE PROYECTO

Doug Liman, a por 'All you need is kill'

Warner aplaza su versión de los 'Tres mosqueteros', por lo que su director se ha fijado ya en la adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka.

Por Óscar Martínez 16 de Junio 2010 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

Como sabéis, de repente hemos pasado de ninguna a dos versiones de 'Los tres mosqueteros'. También sabéis que Doug Liman, responsable de 'Sr. y Sra. Smith' y 'El caso Bourne', fue el elegido por Warner para competir con la versión de Paul W. S. Anderson.

Lo que quizá no sepáis es que la productora ha decidido aplazar el proyecto, pues no se ve capaz de competir con el blockbuster en 3D de su competidora o, como mínimo, redirigir a tiempo el proyecto.

Quizá por ello Liman ha movido rápidamente ficha y ha mostrado su interés por otro proyecto de la Warner, 'All you need is kill', película que estaría basada en la novela del japonés Hiroshi Sakurazaka, y que al parecer se ha convertido en una prioridad absoluta para la productora.

La obra original cuenta la historia de Keiji Kiriya, un soldado que se ve en inmerso en un bucle dentro del marco de una invasión extratarrestre (llamados Gitai) que, día a día, le lleva al mismo final: Morir. Un día cualquiera dentro de ese bucle, Keiji encontrará una extraña anomalía: una guerrera conocida como 'B*tch of War', cuya presencia puede ser la clave tanto de para evitar la invasión alienígena como, ya de paso, su propia muerte.

Doug Liman, a por 'All you need is kill'

'All you need is kill' tiene, curiosamente, no pocas similitudes con otro proyecto en gestación, 'Source Code', el nuevo largometraje de Duncan Jones que cuenta con Jake Gyllenhaal, Vera Farmiga y Michelle Monaghan en elr eparto, y narra la historia de un soldado que despierta en el cuerpo de un 'commuter' (en inglés, alguien que cada día realiza un largo trayecto desde su domicilio hasta su puesto de trabajo), y es forzado a revivir una y otra vez el viaje en el que el tren en el que el desconocido viajaba explota como consecuencia de una bomba, hasta que pueda determinar quién fue el responsable.