å

PEYO

Teaser tráiler de 'Los Pitufos'

Neil Patrick Harris presenta el primer tráiler de la cinta que se estrenará el 29 de julio de 2011.

Por Laura Sande 19 de Junio 2010 | 17:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Pitufos' de Peyo ya han tomado forma para la gran pantalla. Neil Patrick Harris es el encargado de presentar el primer tráiler de la adaptación que poco descubre de lo que podremos ver en los cines.

¿OQué opinaría Peyo si levantara la cabeza?

La historia se inicia con el descubrimiento por parte de Gargamel de la aldea de los pitufos, que tendrán que escapar a lo más profundo del bosque. Sin embargo, un misterioso sendero los llevará a Central Park. Con el brujo tras sus pies y ante la compleja vuelta a casa, Papá Pitufo, Gruñón, Patoso, Pitufina, Genio y Valiente tendrán que refugiarse en un hogar humano.

Los encargados de cuidar en nuestro mundo de los pitufos serán Neil Patrick Harris y Jayma Mays. Otros de los personajes de carne y hueso serán Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel. Las voces de los pitufos serán Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, George Lopez, Anton Yelchin y Fred Armisen.

Teaser tráiler de 'Los Pitufos'

'Los Pitufos' nacieron en 1958 de la mano del dibujante Peyo, para lograr un año después su propia historieta. En 1981, los personajes traspasaban el papel para convertirse en una exitosa serie de animación que nos trasladaba a la aldea de los pitufos, donde todas las casas son hongos o setas y todos se visten igual: pantalón blanco y gorro blanco, a excepción de Papá Pitufo, que usa un atuendo rojo. Él es quien dirige la aldea, debido a su avanzada edad y su conocimiento de la magia. Gargamel, brujo poseedor del gato Azrael, siempre trataba de capturar a los pitufos con trampas, fundamentalmente porque son un ingrediente necesario para conseguir la transmutación de los metales, y así fabricar oro, y, también, con el objeto de preparar con ellos la 'sopa de pitufos', un legendario plato exquisito de sabor irrepetible.