å

RUMORES

¿Neill Blomkamp dirigiendo 'El Hobbit'?

El director de 'District 9' podría contar con el beneplácito de Peter Jackson, que produjo su exitoso debut en la gran pantalla.

Por Laura Sande 19 de Junio 2010 | 18:18

Comparte:

Ver comentarios (4)

El abandono de Guillermo Del Toro ha llevado los problemas a la Tierra Media. Peter Jackson confiaba en el cineasta para seguir su trabajo y los estudios estaban a favor. Sin embargo, ahora las productoras quieren a Jackson como director a pesar de que él no parece dispuesto.

El director de la trilogía de 'El señor de los anillos' continuará con su labor como productor de la cinta y su presencia en el rodaje será tan habitual como le sea posible, pero para ello quiere a alguien tras las cámaras digno de su confianza. Los últimos rumores apuntan a Neill Blomkamp como sustituto de Del Toro. El director de 'District 9' es buen amigo de Jackson, que produjo su debut en la gran pantalla.

¿Neill Blomkamp dirigiendo 'El Hobbit'?

Blomkamp se une así a la serie de candidatos que surgen día a día. Los rumores sitúan también en el puesto a David Yates, director de las últimas entregas de la saga Harry Potter, David Dobkin, responsable de 'De boda en boda', o Brett Ratner ('X-Men 3').

¿Tenéis algún favorito?

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Rostros