å

DISNEY

Preparan 'El rey león' en 3D y la secuela de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

Simba volverá a la gran pantalla en tres dimensiones y la secuela de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' tendrá novedades muy pronto.

Por Laura Sande 23 de Junio 2010 | 11:58

Comparte:

Ver comentarios (6)

El productor de Disney Don Hahn se encuentra trabajando con Tim Burton en 'Frankenweenie' , adaptación de cortometraje en stop-motion del propio Burton rodado en 1984. Ahora el productor desvela que entre los proyectos del estudio está convertir a 3D 'El rey león'.

"Será espectacular. La tecnología es increíble. Lo hicimos con 'Pesadilla antes de navidad' hace algunos años y Tim pensó que era mejor que la original porque te permite meterte en el escenario."

Disney ha tratado durante años convertir a 3D 'La bella y la bestia', pero parece que el resultado nunca cumplió sus expectativas, parece que con la historia de Simba la tecnología sí podría funcionar.

Preparan 'El rey león' en 3D y la secuela de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'

El pasado octubre os anunciamos que los guionistas de '¿Quién engañó a Roger Rabbit?' volverían para su secuela, pero no hemos vuelto a saber nada sobre el proyecto. Hahn afirma que sigue adelante y podríamos tener noticias en breve:

"No puedo hacer comentarios al respecto pero si eres fan pronto serás muy, muy feliz."

'¿Quién engañó a Roger Rabbit?' nos situaba en el Hollywood de los años cuarenta, donde Eddie Valiant (Bob Hoskins) es un detective de poca monta que es contratado para encontrar pruebas de que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal, y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando se descubre el asesinato de Acme, todas las pruebas apuntan a Roger. Entonces el siniestro y ambicioso Juez Doom (Christopher Lloyd) emprende todas las acciones para que el brazo de la ley alcance a Roger. Éste suplica a Valiant, enemigo declarado de los Toons, su ayuda para poder encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.