å

REBOOT

Andrew Garfield será el nuevo 'Spider-man'

Columbia y Marvel hacen público que el actor de 'El imaginario del doctor Parnassus' será el nuevo Peter Parker en el reboot que prepara Marc Webb.

Por Laura Sande 2 de Julio 2010 | 15:36

Comparte:

Ver comentarios (9)

Se acabaron lor rumores y las listas de candidatos. Columbia Pictures y Marvel Studios han anunciado que el nuevo Spider-man será Andrew Garfield. El actor de 26 años se ha impuesto a otros intérpretes más conocidos como Jamie Bell, Josh Hutcherson, Aaron Johnson o Anton Yelchin.

Andrew Garfield será el nuevo 'Spider-man'
Garfield empieza a hacerse un nombre en el mundo del cine tras trabajar en cintas como 'Leones por corderos', 'Boy A' o 'El imaginario del doctor Parnassus'. Próximamente lo veremos en 'Never let me go', adaptación de la obra de Kazuo Ishiguro, y 'The social network', la nueva película de David Fincher que narra los comienzos de la red social Facebook.

El reboot de 'Spider-man' estará dirigido por Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'. El cineasta ha destacado el talento de Garfield en sus primeras declaraciones:

"A pesar de que su nombre puede ser nuevo para muchos, aquellos que conocen el trabajo de este joven actor saben de su extraordinario talento. Tiene una excepcional combinación de inteligencia, sensatez y humanidad. Recordad mis palabras, os encantará Andrew Garfield como Peter Parker"

La cinta se rodará en 3D con la nueva tecnología de James Cameron y se estrenará en julio de 2012.

El productor Avi Arad también se muestra "entusiasmado con Andrew Garfield. Siguiendo con la tradición de Spider-Man, buscábamos inteligencia, sensibilidad y frescura, un nuevo Peter Parker que pudiera inspirarnos, hacernos reír, llorar y aclamar. Creemos que hemos hallado a la persona perfecta para hacerse cargo del papel y guiarnos hacia el futuro"

Rostros