å

KAZUO ISHIGURO

Tráiler de 'Never let me go'

Primer tráiler de la última película protagonizada por Andrew Garfield, el nuevo Spider-Man, Carey Mulligan y Keira Knightley.

Por Laura Sande 3 de Julio 2010 | 23:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ayer se hizo público que Andrew Garfield será el encargado de dar vida a Peter Parker en el reboot de 'Spider-man' y hoy os traemos el tráiler de su última película, 'Never let me go', adaptación de la genial novela de Kazuo Ishiguro.

Garfield estará acompañado por Keira Knightley, Carey Mulligan, Charlotte Rampling y Sally Hawkins.

'Never let me go' cuenta la historia de Kathy, una cuidadora de treinta y un años que recorre Inglaterra asistiendo a donantes en diversos hospitales. Mediante pequeñas anécdotas conoceremos su infancia en el internado rural de Hailsham para niños especiales, la vida cotidiana que siguen los muchachos durante su educación y las relaciones de Kathy con su compañeros y cuidadores. La institución educa con mimo a sus alumnos, y los prepara para un futuro muy importante, y es que todos ellos son clones, reproducciones destinadas a la donación de órganos para las personas que los requieran.

Tráiler de 'Never let me go'

La dirección corre a cargo de Mark Romanek ('Retratos de una obsesión') y el guión ha sido escrito por Alex Garland, autor de la novela en que se basa 'La playa' y guionista de '28 días después' y 'Sunshine'.