å

DECLARACIONES

Angelina Jolie habla de 'Wanted 2' y 'Maléfica'

La actriz confirma estar involucrada en el proyecto sobre la bruja que hechizó a 'La bella durmiente' y que podría estar dirigido por Tim Burton.

Por Laura Sande 11 de Julio 2010 | 17:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Angelina Jolie se encuentra en plena promoción de 'Salt', thriller de acción que llegará a nuestras pantallas el próximo 20 de agosto. La actriz ha tenido la oportunidad de hablar de dos proyectos con los que está o estuvo relacionada, 'Wanted 2' y 'Maléfica'.

Jolie no ha querido participar en la secuela de 'Wanted', cinta de acción que protagonizó en 2008, tanto por el final de la primera entrega como por la simplicidad del personaje.

"Estar muerta lo hace difícil. Estuvieron tratando de traerme de vuelta pero tenía el sentimiento de que si muero en una película debería quedar así. Además el personaje no es tan complejo como Salt. Sería hacer exactamente lo mismo en otra película, y eso no me resulta interesante."

Angelina Jolie habla de 'Wanted 2' y 'Maléfica'

El último proyecto que se le ha atribuído es el spin-off de 'La bella durmiente' centrado en el personaje de Maléfica. Tim Burton podría ser el encargado de dirigir la historia de la malvada bruja que hechizó a la princesa de Perrault y Jolie está más que interesada en el personaje:

"Estamos en las primeras fases. No hay guión todavía pero me encanta Maléfica desde que era pequeña, así que cuando oí que alguien iba a hacerlo fui la primera en intentar meterme. Me encantaría trabajar con Tim Burton, sería un sueño. Creo que él es extraordinario."