å

REBOOT

Jonathan Nolan podría dirigir 'Superman'

Zachary Levi, protagonista de la serie 'Chuck', podría ser el nuevo Clark Kent que podría contar con la dirección del hermano de Christopher Nolan.

Por Laura Sande 16 de Julio 2010 | 22:43

Comparte:

Ver comentarios (6)

Mientras en España seguimos aguantando la espera, este fin de semana se estrena en Estados Unidos 'Inception', la esperadísima nueva película de Christopher Nolan. En las próximas semanas se espera que el director anuncie su próximo trabajo, la tercera entrega de 'Batman', sin embargo, hoy los rumores apuntan a que su hermano se pondrá tras las cámaras de otra franquicia de superhéroes.

Desde hace algunos meses se habla del próximo reboot de 'Superman' que prepara Warner Bros y que contará con la supervisión de Nolan. Hoy se dice que será Jonathan Nolan el encargado de ponerse tras las cámaras en la vuelta de Clark Kent, lo que supondría su debut como director tras ser el guionista de 'Memento', 'El truco final' y 'El caballero oscuro'.

Los rumores dicen que Jonathan Nolan quiere hacerlo, que su hermano Christopher quiere que acepte y que Warner Bros. está esperando a los resultados de 'Inception'.

Jonathan Nolan podría dirigir 'Superman'

Si el rumor no fuera suficiente, también se ha sabido que Zachary Levi es el favorito para encarnar a Clark Kent. El actor de la serie 'Chuck' todavía no ha encontrado su lugar en la gran pantalla y éste podría ser el papel que lo convierta en una verdadera estrella.