å

DISNEY TOON STUDIOS

El spin-off de 'Cars' no será proyecto de Pixar

'Planes' será producida por Disney Toon Studios, especializada en desarrollar proyectos directos para DVD como 'El rey león 2'.

Por Laura Sande 20 de Julio 2010 | 23:08

Comparte:

Ver comentarios (4)

Disney, como el resto de estudios, sigue buscando nuevos proyectos entre sus exitosos anteriores trabajos. Recientemente se ha hecho público que se prepara un spin-off de 'Cars' titulado 'Planes' y destinado para el cada vez más lucrativo mercado del DVD y BluRay.

La exitosa carrera de Pixar no parece necesitar un proyecto destinado a no pasar por la gran pantalla y así lo han pensado los directivos de Disney. Este nuevo proyecto será desarrollado por Disney Toon Studios, que ya se ha encargado de otros proyectos de similares características, como 'El Rey León 2 - El tesoro de Simba', 'Lilo & Stitch 2: el efecto del defecto' o 'Campanilla'.

Por el momento se desconoce cualquier detalle del proyecto cuyo inicio no parece demasiado cercano. Mientras tanto en la sede de Pixar se prepara la secuela de 'Monstruos SA' y 'Brave', antes conocida como 'The bear and the bow', que narra la historia de una rebelde princesa escocesa que aspira a ser arquera.

El spin-off de 'Cars' no será proyecto de Pixar

La secuela de 'Cars' tiene previsto estrenarse en junio de 2011 y en ella Lightening McQueen recorrerá las carreteras del mundo para demostrar que es el maestro de la velocidad.