å

HARRY VS VOLDEMORT

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se divide en el capítulo 24

Los chicos de la franquicia ya han iniciado los actos promocionales y la revista Entertainment Weekly descubre en su último número en qué punto se quedará la trama tras la primera entrega.

Por Laura Sande 13 de Agosto 2010 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (9)

Ya ha dado el pistoletazo de salida la promoción de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', última entrega de la saga creada por J.K. Rowling que llegará a los cines en dos entregas. Para la primera parte ya quedan menos de 100 días, tal y como muestra Emma Watson en su primer acto promocional exhibiendo su nuevo peinado. Los rumores apuntan a que la actriz es una de las candidatas para interpretar a Lisbeth Salander en la nueva adaptación de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' que dirigirá David Fincher.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte' se divide en el capítulo 24
La revista Entertainment Weekly dedica su última portada a la franquicia mágica y desvela el punto en que divide la última novela.

ATENCIÓN SPOILERS. No seguir leyendo si no has leído los libros y no quieres conocer detalles de la trama.

La primera entrega terminará en torno al capítulo 24, con Lord Voldemort haciéndose con la varita de Saúco o del Destino, una de las tres reliquias que permitirán al portador ser el Señor de la Muerte. Por lo tanto, se estima una entrega final cargada de acción y luchas, justo lo necesario tras unas últimas entregas bastante insulsas.

FIN DE LOS SPOILERS.

La primera cinta se estrenará el 19 de noviembre de 2010 y la segunda el 15 de julio de 2011 y volverán a estar dirigida por David Yates, responsable de 'Harry Potter y la Orden del Fénix' y 'Harry Potter y el misterio del príncipe'.

En 'Harry Potter y las reliquias de la muerte' Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: la de localizar y destruir los Horrocruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto, pero debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Deberá dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.