å

DAVID FINCHER

Rooney Mara será Lisbeth Salander

La adaptación americana de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' ya tiene protagonista femenina para acompañar a Daniel Craig.

Por Laura Sande 16 de Agosto 2010 | 22:51

Comparte:

Ver comentarios (4)

David Fincher todavía no ha estrenado la historia del nacimiento de Facebook y su próxima película ya produce más noticias que 'The social network'. Tras muchas audiciones y candidatas, Sony Pictures Entertainment ha anunciado que ya tienen protagonista para la adaptación de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'.

Rooney Mara será Lisbeth Salander
La elegida es Rooney Mara, a la que hemos visto en 'Pesadilla en Elm Street: el origen' y que repite con Fincher tras 'The social network'. La actriz se impone así a otras candidatas más populares como Carey Mulligan, Ellen Page, Olivia Thirlby, Mia Wasikowska, Keira Knightley, Natalie Portman o Kristen Stewart. Se cumple así el deseo de Fincher, que se mostró partidario de una semidesconocida para encarnar a la hacker creada por Stieg Larsson.

Mara estará acompañada por Daniel Craig, que interpretará al protagonista masculino, el periodista Mikael Blomkvist.

'Los hombres que no amaban a las mujeres' narra como un rico industrial llamado Henrik Vanger contrata a un periodista, Mikael Blomqvist, para saber qué fue de su sobrina, desaparecida hace nada menos que 40 años. Aquel 29 de septiembre de 1966, la joven de 16 años Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro.

Rostros