å

ADAPTACIÓN

Doug Liman confirmado para 'All you need is kill'

El director de 'El caso Bourne' llevará a la gran pantalla la historia de este soldado en un bucle temporal donde su muerte y resurrección se repiten continuamente.

Por Laura Sande 24 de Agosto 2010 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Doug Liman estrenará el próximo noviembre su último trabajo, el thriller 'Fair Game', que adapta la historia real una agente de la CIA cuyo estatus fue revelado por los altos cargos del gobierno norteamericano en 2003, después de que su marido, un alto cargo diplomático, publicara un artículo en el New York Times criticando a la administración Bush por la manipulación de inteligencia sobre a las armas de destrucción masiva para justificar la guerra de Irak. Hoy se ha confirmado su próximo proyecto.

Inicialmente, Liman se había comprometido con una nueva versión de 'Los tres mosqueteros', pero el pasado junio supimos que abandonaba el proyecto para interesarse por 'All you need is kill', adaptación a la gran pantalla de la novela de Hiroshi Sakurazaka. Warner Bros. acaba de confirmar que el director de 'Sr. y Sra. Smith' o 'El caso Bourne' ha logrado finalmente el puesto.

La adaptación del guión ha sido llevada a cabo por Dante Harper y parece que la vinculación de Liman no supondrá ningún cambio en este aspecto.

Doug Liman confirmado para 'All you need is kill'

'All you need is kill', publicada en 2004, narra en primera persona la historia de Keiji Kiriya, un nuevo recluta de United Defense Force, que se encarga de luchar contra misteriosas criaturas llamadas Mimics y que han sitiado la Tierra. Keiji es asesinado en su primera misión, pero por alguna extraña razón se despierta el día antes de la batalla, quedando en un bucle temporal donde su muerte y resurrección suceden continuamente. Las habilidades de Keiji como soldado crecerán con el tiempo para así intentar cambiar su destino.