å

BALLS TO THE WALL

'Kick-Ass 2' podría rodarse dentro de 9 meses

La cercanía de la madurez de Chloe Moretz hacen que la secuela de la cinta corra más prisa, según las declaraciones de Mark Millar.

Por Laura Sande 2 de Septiembre 2010 | 21:12

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mientras Matthew Vaughn se centra en el rodaje de 'X-Men: First Class', la secuela de 'Kick-Ass' va tomando forma para que el rodaje se inicie cuanto antes.

Mark Millar, creador del cómic original, afirma que la vuelta de los superhéroes sin poderes será cuanto antes, para que la edad de los protagonistas no entre en conflicto con sus personajes.

"Matthew quiere terminar 'X-Men: First Class' el próximo año e ir directamente a 'Kick-Ass 2', ese es el plan. Hay mucha presión porque Chloe [Moretz] va a cambiar físicamente de manera espectacular los próximos años, por lo que tenemos que hacer la secuela mientras todos parecen estudiantes de instituto."

"'Kick-Ass 2' continúa inmediatamente tras 'Kick-Ass'. Hemos visto cómo Dave ha inspirado a la gente para convertirse en superhéroes amateur, en la secuela veremos cómo Red Mist ha inspirado a la gente para convertirse en supervillanos. Por lo que tendremos dos bandas de personaes rivales juntas en Nueva York."

'Kick-Ass 2' podría rodarse dentro de 9 meses

"Iremos directamente a lo que ha sucedido con Dave y Hit-Girl, siguiendo la historia donde la hemos dejado. Hit-Girl ha sido adoptada por alguien que no le permite matar gente, no puede ser Hit-Girl nunca más. Dave profundizará cada vez más en su peligroso hobby, saliendo cada noche, enfrentándose en peleas vestido con su traje de superhéroe y ha formado un equipo."