å

NUEVO NOMBRE

Aronofsky se suma a la lista de directores para 'Superman'

El director de 'Réquiem por un sueño' se suma a la lista conformada por Snyder, Reeves, Jones, Liebesman y Scott.

Por Óscar Martínez 28 de Septiembre 2010 | 12:39

Comparte:

Ver comentarios (7)

Tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista de candidatos para ponerse tras las cámaras del reboot de 'Superman'. Según Heat Vision, Darren Aronofsky es el nuevo candidato para actualizar al emblemático superhéroe de DC creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en 1932. Según diversas fuentes, el director de 'El luchador' habría entablado las primeras conversaciones con Warner, si bien todavía se encontrarían en una primera fase de contacto.

Cabe recordar que hasta la fecha habían sonado para dirigir este esperado remake los nombres de Zack Snyder, el director de '300', quien ya desmintió su participación en el film; Duncan Jones, responsable de 'Moon'; Matt Reeves, Tony Scott y Jonathan Liebesman.

También había sonado el nombre del actor y director Ben Affleck, quien tenía el voto de confianza de la productora gracias al éxito de su nuevo film, 'The town', que ya ha sido estrenado en Estados Unidos y que llegará en unos meses a nuestras carteleras.

Aronofsky se suma a la lista de directores para 'Superman'

Lo curioso del caso es que Christopher Nolan, director del díptico 'Batman' y productor de este reboot del Hombre de Acero, consiguió hacerse con la dirección de 'Batman begins' después de que Aronofsky abandonara el proyecto del hombre murciélago, diez años atrás, con un guión de Frank Miller.