å

TIFF

Matthew McConaughey y Emile Hirsch protagonizarán 'Killer Joe'

La comedia negra dirigida por William Friedkin comenzará a rodarse el 8 de noviembre en Nueva Orleans.

Por 13 de Septiembre 2010 | 08:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los festivales de cine no son sólo cita de premios, sino el punto de partida de muchos proyectos. Múltiples producciones acuden a ellos en busca de distribuidor y muchos otros nacen a su alrededor.

El Festival Internacional de Cine de Toronto ha servido para concretar la adaptación a la gran pantalla de 'Killer Joe', comedia negra escrita por Tracy Letts, que también se encargará del guión. La cinta estará protagonizada por Matthew McConaughey y Emile Hirsch. McConaughey ya ha terminado de rodar 'The Lincoln Lawyer' a las órdenes de Tommy Lee Jones, mientras que el actor de 'Hacia rutas salvajes' se encuentra rodando 'The darkest hour' en Moscú.

Matthew McConaughey y Emile Hirsch protagonizarán 'Killer Joe'

La trama gira en torno a un traficante de drogas (Hirsch), cuyas pertenencias han sido robadas por su madre y que debe devolver 6.000 dólares si no quiere morir. Cuando descubre que cobrando el seguro de vida de su madre se haría con 50.000 dólares decide recurrir a Killer Joe (McConaughey).

La dirección correrá a cargo de William Friedkin, responsable de 'El exorcista', 'A la caza' o 'Reglas de compromiso'. El rodaje comenzará el 8 de noviembre en Nueva Orleans.