å

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Ian McKellen dice que 'El Hobbit' se rueda en enero

A pesar de que todavía no tienen director y los problemas económicos no están resueltos, los guiones de las dos entregas ya están listos.

Por 14 de Septiembre 2010 | 11:37

Comparte:

Ver comentarios (12)

Un día más en el cuento de nunca acabar que se está convirtiendo la adaptación a la gran pantalla de 'El Hobbit'. Ian McKellen vuelve a ser el portavoz del proyecto, veremos cuánto tardan en contradecirlo.

El intérprete de Gandalf afirma que el rodaje comenzará el próximo mes de enero, sin embargo, también ha dicho que si la fecha no se mantiene optará por otros proyectos. Es decir, más o menos lo que ya sabíamos.

Ian McKellen dice que 'El Hobbit' se rueda en enero

Los rumores apuntan a que el desenlace podría ser el que dice McKellen, ya que los guiones están listos y MGM ya está negociando con Martin Freeman para interpretar a Bilbo Bolsón. Sin embargo, los problemas financieros no están resueltos y, en apariencia, todavía no hay director. Peter Jackson, por el momento, sigue sin desvelar nada.

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.