å

SUPERMAN

Las respuestas de los candidatos para dirigir 'Superman'

Tres de los cinco nombres que se han barajado han dado su opinión acerca de los rumores sobre quién ocupará la silla de director en 'Superman'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Septiembre 2010 | 09:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Si hace unos días anunciábamos que corría el rumor sobre los nombres de cinco posibles candidatos para dirigir el "reboot" de 'Superman' en el cine, ahora sabemos qué opinan tres de ellos acerca de sentarse delante del hombre con los calzoncillos encima del pantalón.

Buscando nuevo director a Superman

Un... ¿no?

De Zack Snyder ya sabíamos algo cuando habló en una entrevista de la secuela de '300'. En la charla comentó que había estado en negociaciones pero que no sabría cómo llevar la película a cabo. En otras palabras, no, Snyder no dirigirá la cinta.

Twitteado interés

Otro de los escogidos, Duncan Jones ('Moon'), dejó una pista en su Twitter, que luego desapareció, en la que comentaba: "Sobre Superman... Voy a decir algo realmente empalagoso; no puedo hablar de ello pero es un honor para mi estar en la lista. ¡Tiempos interesantes!". Tras estas palabras podemos dirigir todos la mirada hacia Jones porque parece el más interesado.

Sorprendido

El tercero en discordia es Matt Reeves, quien comentó en el Fantastic Fest de Austin (Estados Unidos) donde está presentando su película 'Let Me In' que estaba sorprendido, que no tenía ni idea. "Ciertamente es un proyecto impresionante, pero estaría sorprendido...". Las declaraciones dejan ver que nadie le ha llamado en ningún momento para hablar del proyecto, a diferencia de las de Duncan Jones.

Cerrando lista

Tony Scott y Jonathan Liebesman son los dos últimos nombres de la lista de posibles, pero ambos están inmersos en otros proyectos, así que es complicado que se puedan embarcar en uno de semejante envergadura como lo es 'Superman'. Aún seguimos sin noticias oficiales.