å

NATHAN 'CAZATESOROS' DRAKE

David O. Russell dirigirá la adaptación de 'Uncharted'

El director de 'Tres reyes' y 'The fighter' escribirá también la adaptación del videojuego de aventuras para Playstation.

Por Laura Sande 9 de Octubre 2010 | 13:07

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hace más de un año se hizo público que el videojuego para Playstation 'Uncharted: Drake's Fortune' llegaría a la gran pantalla. Hasta el momento Columbia Pictures sólo había manejado nombres de posibles guionostas, pero tras meses sin saber nada del proyecto ya tenemos una confirmación oficial.

Sony acaba de anunciar que David O. Russell escribirá y dirigirá la adaptación a la gran pantalla del videojuego. El cineasta, responsable de 'Extrañas coincidencias' y 'Tres reyes', volverá a la gran pantalla con 'The Fighter', donde narra la historia del boxeador Mickey Ward.

David O. Russell dirigirá la adaptación de 'Uncharted'

La incorporación de Russell al proyecto responde también a la pregunta sobre qué ha sucedido con la adaptación de 'Orgullo y prejuicio y zombies', ya que hasta el pasado jueves iba a ejercer como director, cuando misteriosamente abandonaba el barco.

En 'Uncharted: Drake's Fortune', lanzado para PlayStation 3, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros descendiente del famoso corsario y explorador Sir Francis Drake. Tras la muerte de éste, Nathan encontrará su diario, que indica donde se encuentra El Dorado, pero la mítica ciudad no será lo que él espera.