å

ACTOR SÍ, PERSONAJE NO

Rhys Ifans será el villano de 'Spider-man'

Columbia anuncia la incoporación del actor de 'Notting Hill' pero no ha querido desvelar el personaje que interpretará en la cinta.

Por Laura Sande 11 de Octubre 2010 | 21:41

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los productores del reboot de 'Spider-man' están disfrutando de lo lindo jugando al despiste. Tras los múltiples rumores en torno a la elección del nuevo hombre araña, llegó la elección de su compañera amorosa. Hoy empezamos a especular con el resto del reparto.

Columbia Pictures acaba de anunciar que Rhys Ifans será el villano en la nueva entrega de la franquicia. Sin embargo, el estudio se ha guardado el nombre del personaje que interpretará. ¿Alguna sugerencia? Muchos apuestan por Buitre, otros por Electro, algunos se inclinan por Mysterio,... La lista es demasiado larga.

El estudio, como no podía ser de otra manera, se ha deshecho en elogios con el actor:

"Lo que diferencia a los villanos de 'Spider-man' es la complejidad de sus relaciones con Peter Parker. La increíble capacidad de Rhys para encarnar tanto la calidez como la rabia lo hace la elección ideal"

La incorporación del actor no implica que sea el único villano que veamos en la cinta, por lo que por el momento no podemos desechar el más que interesante rumor que situaba a Christopher Waltz como Lagarto.

Rhys Ifans será el villano de 'Spider-man'

Ifans se dió a conocer al gran público con 'Notting Hill' y su próximo trabajo en la gran pantalla será en 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', donde interpretará al padre de Luna Lovegood y editor de 'El Quisquilloso'. Durante los últimos años el galés no ha parado de trabajar y ha participado en cintas como 'Greenberg', 'La niñera mágica y el Big Bang', 'Radio encubierta' y 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'.

'Spider-man'' volverá a la gran pantalla encarnado por Andrew Garfield. Junto a él estará Emma Stone, que dará vida a Gwen Stacy, su primer amor.

El reboot de 'Spider-man' será rodado en 3D y se estrenará en julio de 2012. La dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.

Rostros