å

RABIOSA ACTUALIDAD

Los mineros de Chile podrían tener dos películas

La industria de cine de Chile está preparando su versión a la vez que Hollywood, que quieren a Javier Bardem en la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Octubre 2010 | 17:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

¿A que parece ayer cuando rescataron a los mineros chilenos de la mina donde estaban atrapados? Pues no, no fue ayer, ha sido hoy. Nos alegramos por los 33 hombres y por sus familias, la historia ha terminado con final feliz.

Javier Bardem en No es pais para viejos

Y Hollywood ha tardado muy poco en anunciar que preparan una adaptación cinematográfica del rescate de los mineros. Y están pensando en Javier Bardem para que encabece el reparto. ¿Pero cómo les ha dado tiempo no solo a tener la idea sino a tener ya pensado el nombre de uno de los protagonistas?

'Los 33', contado desde Chile

Pero no son los únicos. Quizás este segundo proyecto tenga más sentido, pero no deja de sorprender la rapidez con la que se han puesto a trabajar en la versión para la pantalla grande de la historia. La industria cinematográfica de Chile también hará una película sobre los mineros, y aquí ya tienen título y director. Rodrigo Ortúzar dirigirá 'Los 33'. Preveen poder estrenarla en 2012, pero ya sería demasiado pedir más datos, así que alegrémonos porque todo ha terminado bien y esperaremos más noticias sobre estos proyectos.

Rostros