å

ÉPICA

James Cameron podría convertir a Angelina Jolie en Cleopatra

El director de 'Avatar' aparca a sus Na'Vi para discutir con Sony un acuerdo y convertir a Jolie en la reina de Egipto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Octubre 2010 | 18:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Si esto llega a hacerse realidad, va a ser un bombazo. Imaginaos una superproducción sobre la reina del Nilo, Cleopatra. Vale, ha habido muchas, pero en este momento, ¿quién os pega más como protagonista? Pues por supuesto Angelina Jolie. Además, estos rumores ya llevan circulando un tiempo por ahí.

Angelina Jolie en Alejandro Magno

Pero imaginaos que ese proyecto lo dirige James Cameron, el hombre de los records y que consiguió "revolucionar" el cine con espectaculares efectos especiales y flojo guión. Si con 'Cleopatra' no se para mucho a trabajar en efectos y le da un par de vueltas al guión, puede salir una apoteosis cinematográfica.

¿Descansa Cameron de Pandora?

Pues todas esas imaginaciones podrían hacerse ciertas ya que James Cameron quiere tomarse con calma las secuelas de 'Avatar' y está en negociaciones con Sony para hacerse cargo del proyecto con el guión de Brian Helgeland.

La película estaría basada en el libro 'Cleopatra' de Stacy Schiff. Y poco más se sabe, lo que espero que tengamos noticias pronto porque con semejante pareja director-actriz, a mi por lo menos me han puesto la mosca detrás de la oreja, y sigo esperando que Cameron me demuestre que sabe compaginar efectos y guión como hizo con 'Titanic' y no con 'Avatar'.