å

RUMORES

¿Scarlett Johansson en 'Orgullo y prejuicio y zombies'?

La actriz podría sustituir a Natalie Portman, mientras que Mike Newell, Neil Marshall y David Slade suenan como posibles candidatos a la silla de dirección.

Por Óscar Martínez 18 de Octubre 2010 | 10:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como ya se comentó en su momento, hace unas pocas semanas conocíamos la noticia de que David O. Russell y Natalie Portman, director y actriz protagonista de 'Orgullo y prejuicio y zombies', habían quedado desvinculados del proyecto, ambos, supuestamente, por problemas de agenda.

Hoy los primeros rumores comienzan a aparecer por la red, y el que más suena es el que sitúa a Scarlett Johansson en el papel de Elizabeth Bennett, junto a la que podríamos encontrar nada más y nada menos que a Bradley Cooper en el papel de Mr. Darcy.

Todo hay que decirlo, ambos actores habrían sido elegidos por el por aquel entonces todavía director para suplir la baja de Natalie Portman, por lo que si tenemos en cuenta que Russell tampoco está ya en el proyecto en beneficio de 'Old St. Louis', quién sabe si dichos nombres todavía están vigentes.

Precisamente en cuanto a directores se refiere, los primeros rumores apuntaban a que Mike Newell ('Prince of Persia: las arenas del tiempo'; 'Harry Potter y el Cáliz de Fuego') y Neil Marshall ('Centurión', 'Doomsday: el día del juicio') podrían hacerse cargo del proyecto, si bien David Slade ('Hard Candy'; '30 días de oscuridad'; 'Eclipse') parece tener sus opciones.

¿Scarlett Johansson en 'Orgullo y prejuicio y zombies'?

Escrita por Seth Grahame-Smith, 'Orgullo y prejuicio y zombies' readapta el clásico de la literatura de Jane Austen con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.