å

TRÁILER

Primer avance de 'Unknown'

Ya tenemos aquí el primer avance del nuevo trabajo del catalán Jaume Collet-Serra, con Liam Neeson y Diane Kruger encabezando el reparto.

Por Óscar Martínez 22 de Octubre 2010 | 20:31

Comparte:

¡Comenta!

Os traemos el primer tráiler de 'Unknown', el nuevo trabajo del cineasta catalán Jaume Collet-Serra, responsable de 'La huérfana', y que cuenta con Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger y Frank Langella encabezando el reparto.

Primer avance de 'Unknown'

Cabe recordar que este thriller iba a llamarse en un principio 'Unknown White Male', y que su historia se centraba en un hombre que despierta repentinamente de un largo coma para encontrarse con que algún otro ha usurpado su identidad y nadie, ni tan siquiera su propia esposa, parece creerle. Con la ayuda de una joven muchacha, tratará de probar quién es en realidad. Jones da vida a la mujer de Neeson, mientras que Diane Kruger hace las veces de una taxista berlinesa que se convertirá en la inesperada aliada del personaje al que da vida Neeson.

La película, que cuenta con un guión de Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek, llegará a las salas españolas el 6 de mayo de 2011.