å

DOCE CAMPANADAS

Lea Michele podría protagonizar 'New Year's Eve', la secuela de 'Historias de San Valentín'

Tras recaudar más de 200 millones de dólares en el mundo con 'Historias de San Valentín', Garry Marshall quiere volver a intentarlo en Nochevieja.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2010 | 11:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Franquicia a la vista. Después de haber llenado de actores conocidos el día de San Valentín, Garry Marshall tiene ya el ojo puesto en otra fiesta: Nochevieja.

Lea Michele

El director de 'Historias de San Valentín', una película que costó 52 millones de dólares, y que probablemente el 99% fuera en sueldos de las estrellas, terminó recaudando 213 millones de dólares en todo el mundo. Y es que era complicado que uno de tus actores o actrices favoritos no apareciera, con un elenco formado por Ashton Kutcher, Julia Roberts, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Taylor Lautner, Jamie Foxx...

Marshall prepara nueva película, centrada en la época navideña esta vez, concretamente en la última noche del año. La película (obviamente) se llamará 'New Year's Eve' y pretende estrenarla el 9 de diciembre de 2011, para que esté al pie del cañón durante esos días de turrón y copiosas cenas familiares.

Nueva ídolo adolescente

Pronto empezaremos a escuchar 20.000 rumores sobre la formación del casting, que una vez más será bastante grande. Pero el primer nombre en sonar es el de una novatilla. Lea Michelle, protagonista de la serie musical 'Glee' está en conversaciones para protagonizar la película. Marshall sabe muy bien lo que se hace y si ya juntó a Taylor Swift y Taylor Lautner, ídolos adolescentes yanquis, no quiere echar a perder el tirón de la serie de moda y darle una de sus primeras oportunidades en la gran pantalla a Lea Michele. Una pena que al ser una película americana no podamos tener cameo de Ramón García y su capa.

Rostros