å

CONFIRMADO

Tony Scott dirigirá la secuela de 'Top Gun'

La trama de la secuela se centrará en los hombres que operan aviones no tripulados. El director de la original confirma su puesto en la nueva película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2010 | 13:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Un rumor que deja de serlo. Los aviones de 'Top Gun' vuelven a despegar, y Tony Scott se volverá a hacer cargo de que aterricen sanos y salvos. Lo ha confirmado el propio director de la original, además de decir que no esperará a tener el guión de Christopher McQuarrie para comenzar a trabajar. De Tom Cruise sigue sin saberse nada, pero la trama no tendrá mucho que ver con la original.

Tom Cruise en Top Gun

Aviones no tripulados

La academia de pilotos sufrirá un lavado de cara, ya que ahora en las guerras se utilizan aviones no tripulados que se manejan por control remoto. Y en eso se centrará la secuela. Cuando se encontraba en Las Vegas, Scott conoció a un chico que trabajaba para las Fuerzas Armadas controlando esos aviones, que estaba muy cansado porque había salido de fiesta. El director quiere mostrar eso, cómo ahora los aviones en la guerra son como jugar a un videojuego.

Sobre este proyecto, que ha dejado claro que no es ni una reinvención ni un remake sino una película completamente nueva, no se sabe más que lo que ha contado Tony Scott, faltan muchas incógnitas por resolver, pero la principal, que era si era cierto o no, ya la tenemos resuelta.

Películas
Rostros