å

ESTRELLAS INDIES

Wes Anderson reúne un reparto de lujo

El director de cine indie podría contar con Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton para su próximo proyecto, Moon Rise Kingdom.

Por Claudio Moreno 11 de Noviembre 2010 | 10:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Wes Anderson tiene estrella. No hay otra forma posible de juntar un reparto como el que consta para su próxima película: Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. Estos cinco pesos pesados de la industria norteamericana están negociando un contrato que les permitirá protagonizar 'Moon Rise Kingdom', la nueva excentricidad del gurú del cine indie. Sorprende que no esté incluido en el listado inicial Owen Wilson, actor fetiche de Anderson que hasta la fecha ha intervenido en todos sus proyectos.

La película se centra en una joven pareja de enamorados que huyen de su pequeña ciudad situada en Nueva Inglaterra, dejando atrás a un grupo de personas que creen que la pareja ha desaparecido. En este punto sus conocidos organizarán una búsqueda que probablemente desencadenará en las recurrentes obsesiones de este autor norteamericano, como son el desarrollo personal mediante la superación de retos, tríos amorosos pasionales y redentores o el sufrimiento de los miembros en familias aparentemente desestructuradas, todo ello contado desde su particular humor negro.

Wes Anderson reúne un reparto de lujo

Coescrita con Roman Coppola

En la creación de estos vínculos familiares tendrá mucho que decir Roman Coppola, coautor del guión (como ya pasara en Viaje a Dargeling) e hijo del director que dio vida a la familia cinematográfica más importante de toda historia, Francis Ford Coppola.

McDormand y Murray han sido seleccionados para interpretar a los padres de la niña, y la propia McDormand tendrá además un romance con el alguacil del pueblo, al que dará vida Bruce Willis. Norton será un líder de los Scouts que encabezará la búsqueda de los jóvenes. El papel de Swinton aún no se ha desvelado.

Rostros