å

CARNE DE 3D

Jon Favreau podría dirigir 'Magic Kingdom'

El nuevo proyecto de Walt Disney planea darle vida a las atracciones de sus parques temáticos

Por Claudio Moreno 11 de Noviembre 2010 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Últimamente se han anunciado películas sobre el muñeco Mister Músculo (protagonizada porTaylor Lautner) o sobre el juego Hundir la Flota. Con semejante panorama los creativos de Walt Disney habrán pensado, hagámoslo a lo grande, y se han sacado de la manga un proyecto basado en las atracciones de sus parques temáticos que cobran vida llamado 'Magic Kingdom'. El portal Deadline ha confirmado que Jon Favreau podría ser el hombre encargado de sacar adelante semejante joyita. Favreau ha firmado en los últimos tiempos algunas cintas importantes, como las emocionantes dos entregas de Iron Man protagonizadas por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow en la que el propio director también participa como actor.

Si finalmente es Favreau el elegido para hacerse cargo del experimento, éste quedará en la nevera durante algún tiempo debido a la hiperactividad de su director, que además de 'Magic Kingdom' tiene su próxima película (el Western de ciencia-ficción 'Cowboys&Aliens') en la sala de montaje y la tercera parte de 'Iron Man' en camino.

Jon Favreau podría dirigir 'Magic Kingdom'

Competencia de 'Noche en el Museo'

La cinta contará con una producción de Strike Entertainment bajo el mando de Marc Abraham y Eric Newman, y se rumorea que se trata de una estrategia comercial para competir con la saga 'Noche en el Museo' de Fox. Habrá que tener presente aquella canción que los Simpson cantaban para que los muñecos gigantes no cobraran vida, "a los monstruos no miréis". Por lo que pueda pasar.