å

UN BUEN JEFE

Adam Sandler regala un Maserati a cada compañero de 'Niños grandes'

El actor se sintió tan satisfecho con el resultado de la comedia que compró 4 Maserati para Chris Rock, David Spade, Rob Schneider y Kevin James.

Por Laura Sande 12 de Noviembre 2010 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Esta semana más que nunca muchos quisimos trabajar en Google. La multimillonaria empresa sorprendió a sus empleados con una paga extra de mil dólares y una subida de sueldo del 10%. Aunque pocos de nosotros lleguemos a ser testigos de ello, por el mundo hay jefes que no dudan en premiar a sus trabajadores.

El último que ha demostrado su generosidad es el actor Adam Sandler, que ha regalado un Maserati a cada uno de sus compañeros en 'Niños grandes'. Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade fueron agasajados por su trabajo en la cinta, tal y como declaró Rock durante la promoción del DVD de la película:

"Salí el otro día y tenía un Maserati nuevo en la entrada. Ahora creo que soy la zorra de Adam Sandler."

Adam Sandler regala un Maserati a cada compañero de 'Niños grandes'

No es que Sandler sea el mejor compañero de trabajo del mundo, es que el actor se ha llevado una buena parte de la recaudación de la cinta, ya que su productora Happy Madison está detrás del proyecto. 'Niños grandes' contó con un presupuesto de 80 millones de dólares, de donde salía el sueldo de los actores que, seguramente, no se llevaron ningún porcentaje de los beneficios.

La cinta, que narraba el reencuentro de cinco amigos y ex-compañeros después de 30 años, recaudó en todo el mundo más de 270 millones de dólares.