å

LLUEVE SOBRE MOJADO

Zemeckis podría dirigir un 'remake' de 'El Mago de Oz'

Warner pretende producir una película reutilizando el guión original del clásico de Fleming

Por Claudio Moreno 17 de Noviembre 2010 | 13:33

Comparte:

Ver comentarios (2)

La joven Dorothy no tendrá problemas para ir acompañada al encuentro con el 'Mago de Oz', pues muchos son los directores que se apuntan al viaje. El último nombre vinculado al clásico infantil es Robert Zemeckis, que según el portal Deadline se encuentra en conversaciones con Warner Bros para dirigir una adaptación del texto de L. Frank Baum.

Lo original de este remake, si es que se puede ser original a estas alturas de la película, es que se hará reutilizando el guión de la primera producción, el musical de culto dirigido por Victor Fleming en 1939. Revisando los últimos títulos en la filmografía de Zemeckis, se podría llegar a la conclusión de que Warner quiere al director de 'Polar Express' para hacer una película animada, pero el portal americano descarta esta posibilidad afirmando que el proyecto contará con actores de carne, hueso y hojalata.

Zemeckis podría dirigir un 'remake' de 'El Mago de Oz'

Segundo 'remake' confirmado

¿Cuántos 'remakes' se pueden hacer de un clásico antes de que éste resulte agotado? En Hollywood han decidido comprobarlo con 'Wizard of Oz', pues este proyecto se suma a la ya confirmada revisión que hará Sam Raimi con el omnipresente Robert Downley Jr. como protagonista.