å

MAL INCIDENTE

Mark Wahlberg admite que 'El Incidente' fue una mala película

Durante una rueda de prensa sobre 'The Fighter', el actor se sincera con los periodistas y da su opinión sobre los "malos" de la película.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Noviembre 2010 | 17:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Qué bonito es todo cuando un reparto está en periodo de promoción de su película. Tener que oir muchas veces que auténticos bodrios son la mejor cinta en la que han participado a veces hace que pensemos si de paso les han lavado el cerebro.

Mark Wahlberg en El Incidente

El cerebro no, pero el contrato que firman sí lo hace, al menos durante ese periodo. Sin embargo, hay actores que luego dejan su orgullo a un lado y admiten una realidad: realizar esa película fue un error. Es el caso de Mark Wahlberg, que durante una rueda de prensa de 'The Fighter' le preguntaron por su compañera de reparto, Amy Adams.

El actor conocía a Adams de antes porque iba a participar en "una mala película que hice". La cosa parecía que iba a quedar ahí, pero no. Porque lo siguiente que dijo fue "'El Incidente', de M. Night Shyamalan". Ya la hemos liado. Pobre Shyamalan, hasta sus actores le señalan con el dedo, y encima con recochineo, porque Wahlberg también tenía su opinión acerca de sus enemigos, "puñeteros árboles, tío, las plantas". Suena muy escéptico...

Por probar algo distinto

Mark Wahlberg admitió que si quiso participar en la película fue porque quería interpretar a un profesor de ciencias "y no a un policía o un ladrón". A Wahlberg no se le puede negar que sea sincero y que admita lo que tiene que admitir.

No está siendo muy buen año para Shyamalan. Primero, con el batacazo en taquilla de 'Airbender' (con razón), luego con las dudosas críticas de 'La trampa del mal', y ahora esto. A lo mejor tiene que tomarse un respiro y ordenar sus ideas... Que algunos no perdemos la esperanza de ver una película como solo él sabe.