å

CONTINÚAN LOS RUMORES

Matthew Goode, ¿el nuevo Superman?

El actor de 'Watchmen' se suma a la lista de los candidatos para interpretar al hombre de acero.

Por Hugo Rosales 22 de Noviembre 2010 | 19:23

Comparte:

¡Comenta!

Siguen los rumores respecto a la identidad del nuevo Superman. Hace unos días mi compañera Laura os informaba de que el director Zack Snyder se había puesto a trabajar con Christopher Nolan, productor y asesor de la cinta, en la búsqueda de un actor para interpretar al conocido héroe y que a los ya mencionado nombres de Joe Manganiello, Armie Hammer y Patrick Wilson se unía el actor Ian Sommerhalder. Pues ahora hay que añadir un nuevo nombre, el de Matthew Goode.

Según anuncia Movienewz, el actor británico Matthew Goode ha sido el elegido para interpretar al hombre de acero. Así a primera vista, el británico cumple con los requisitos: tiene entre 28 y 32 años, 32 para ser exactos, y mide 1,88m, altura suficiente para interpretar a Clark Kent.

En su contra juega que no parece el hombre más fuerte del mundo, que no es un musculitos vamos. Sin embargo parece que esto tiene un peso menor dentro del guión de la película. Incluso le podría beneficiar. Snyder busca precisamente eso, que haya diferencia entre Clark Kent, una persona normal, y el superhéroe. Para ello el aspecto más frágil de Goode encaja a la perfección, y utilizarían CGI para cuando tuviera que aparecer como Superman tal como Warner Bros. ha hecho con 'Linterna verde'.

Además, el actor es de sobra conocido por Snyder, ya que trabajaron juntos en 'Watchmen', interpretando este a Adrian Veidt, también conocido como Ozymandias.

Matthew Goode, ¿nuevo Superman?

Derechos de Superman

A la espera de confirmación oficial una cosa está clara, que Warner Bros. debe darse prisa ya que los derechos sobre Superman expirarán entre 2011 y 2012, por lo que el rodaje debería comenzar el próximo junio.

Rostros