å

AMIGOS CON DERECHO A...

Primer (y polémico) cartel de 'No strings attached'

La película protagonizada por Ashton Kutcher y Natalie Portman tiene una trama muy parecida a 'Friends with benefits', con Justin Timberlake y Mila Kunis.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Noviembre 2010 | 19:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Las expresiones "amigos con derecho a roce" (y otras más fuertes) están muy de moda últimamente con la proliferación de esa nueva relación de amistad: nos acostamos juntos pero solo por sexo, seguimos siendo amigos. El problema surge cuando se empieza a crear un vínculo más fuerte que la amistad y uno de los dos termina enamorándose del otro.

Poster de No strings attached

'No strings attached' presenta a un par de amigos, Ashton Kutcher y Natalie Portman, compañeros de piso, que terminan compartiendo también la cama. Para ella es estupendo, no tiene tiempo para citas porque trabaja en el hospital todo el día, pero para él se volverá más complicado. El cartel promocional muestra a la pareja cuando todo es perfecto y muy cómodo. Pero fijémonos en una cosa... La frase que encontramos en el centro nos suena de algo: "Friendship has its benefits" (la amistad tiene sus beneficios).

Mucho roce hace el cariño

Nos suena al nombre de otra película que se estrenará pronto, que se llama 'Friends with benefits' y cuya sinopsis es prácticamente la misma, pero más... caliente. El caso es que si ya es chocante que coincidan dos películas con una trama casi igual, más lo es si en el cartel de una utilizan la misma expresión que en el título de la otra.

La cinta de Kutcher y Portman llegará el 21 de enero de 2011, mientras que el estreno de 'Friends with benefits', con Justin Timberlake y Mila Kunis, no llegará hasta julio de 2011. ¿Con qué pareja os quedáis?