å

LOS PREMIOS REJUVENECEN

James Franco y Anne Hathaway presentarán los Oscar

Lo acaban de confirmar los productores de la gala, Bruce Cohen y Don Mischer. Además, se les baraja como nominados a Mejor Actor y Actriz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Noviembre 2010 | 17:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La gala de los Oscar de este año se volvió muy sosa a pesar de la dura competencia entre el ex-matrimonio James Cameron-Kathryn Bigelow. Los presentadores, Steve Martin y Alec Baldwin, no destacaron mucho en su papel de maestros de ceremonias y rebajaron bastante la calidad a la que llegó hace dos años Hugh Jackman en el mismo puesto.

Anne Hathaway y James Franco

Este año la Academia de Cine parece estar pensando en rejuvenecer un poco el evento más glamouroso e importante de Hollywood, y ha escogido a una pareja de actores bastante joven para presentar el año que viene los premios. Los nuevos presentadores de los Oscar son James Franco y Anne Hathaway.

Lo acaban de confirmar los productores de la gala, Bruce Cohen y Don Mischer. Las estatuillas se entregarán el 27 de febrero. En la nota de prensa llaman a los jóvenes actores "la próxima generación de iconos de Hollywood, frescos, excitantes y multi-talentosos".

¿Y también nominados?

Los ya futuros presentadores de los Oscar podrían además subir al escenario no sólo para amenizar al personal, sino también para llevarse alguna estatuilla, concretamente suenan para Mejor Actor y Mejor Actriz. Él la tiene prácticamente asegurada con la nueva película de Danny Boyle, '127 Hours', sobre el escalador que tuvo que elegir entre su brazo y su libertad. Anne Hathaway podría ser más dudoso, pero su interpretación con Jake Gyllenhaal en 'Love and other drugs' podría darle una alegría.

De Hathaway ya comprobamos en un número musical con Hugh Jackman en los Oscar de 2009 que tiene tablas en el escenario, y James Franco se atreve con cualquier cosa últimamente, así que no le falta valentía para ponerse delante de las estrellas más luminosas del séptimo arte norteamericano, y de millones de personas desde sus casas, para demostrar que por muy jóvenes que sean, pueden con lo que les echen. ¿Pensáis que harán bien su trabajo de maestro y maestra de ceremonias? ¿Ayudarán a subir las audiencias?