Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

Todas las imágenes de 'Tres metros sobre el cielo', con Mario Casas y María Valverde

Laura Sande Martes 30 noviembre 2010

Este fin de semana viene cargado de importantes estrenos que lucharán por hacer frente a 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1'. Entre las propuestas para todos los públicos tenemos 'Megamind' y 'La Travesía del Viajero del Alba', mientras que la opción más dramática viene de la mano de 'Biutiful', el nuevo trabajo de Alejandro González Iñárritu que podría suponer una nueva nominación al Oscar para Javier Bardem.

Para los adolescentes más románticos la propuesta está clara: 'Tres metros sobre el cielo', adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia.

El pasado sábado publicamos el tráiler de la cinta así como el videoclip de Pol 3.14 interpretando 'A ras de cielo', tema principal de la película.

Hoy ya tenemos disponibles todas las imágenes de la película, que podéis ver en alta calidad en la ficha de nuestra base de datos.

Mario Casas y María Valverde encabezan la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente,aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Al frente del proyecto se encuentra Fernando González Molina, que ya sabe lo que es triunfar en la gran pantalla tras el éxito en nuestro país de 'Fuga de cerebros'.

Te puede interesar

Comentarios

Noticias relacionadas

SUGERENCIAS

Si has encontrado algún error en la página o tienes alguna sugerencia de cómo mejorarla, rellena este formulario y pulsa 'Enviar'. ¡Gracias!

Introduce tu correo electrónico si quieres que te respondamos.