å

DESPUÉS DE BILL MURRAY...

¿Harrison Ford y Anthony Hopkins en la secuela de 'Zombieland'?

Los rumores insinúan el cameo de ambos actores en la continuación de 'Zombieland'.

Por Hugo Rosales 30 de Noviembre 2010 | 17:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que los cameos se ponen de moda en Hollywood y también que se filtre su presencia antes del estreno, eliminando el factor sorpresa. Si recientemente conocíamos que Liam Neeson y Bill Clinton aparecerán en la secuela de 'Resacón en Las Vegas', ahora se filtra el rumor de la presencia de Harrison Ford y Anthony Hopkins en la continuación de 'Bienvenidos a Zombieland'.

No sabemos si por no arruinar la sorpresa o porque los rumores son falsos, uno de los guionistas, Rhett Reese ha saltado a desmentirlo "Los rumores sobre 'Zombieland' aparecidos hoy son falsos. Parecen como si fueran producto de un juego por teléfono. Distorsionados." Sean ciertos o no, está claro que los productores buscan un cameo que impacte a la audiencia y consiga el mismo efecto exitoso que el de Bill Murray en la primera película.

Harrison Ford y Anthony Hopkins en la secuela de 'Zombieland'

Presencia de un villano

Del reparto del film solo están confirmadas las presencias de Woody Harrelson y de Jesse Eisenberg pero ya sabemos que la secuela contará con un villano que traerá de cabeza a Tallahassee, el personaje de Harrelson. Este villano sería una estrella de primer nivel, y por ello ya hay quien especula que uno de los dos actores mencionados en la noticia podría ser este personaje.

La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' se rodará en 3D y aún no tiene fecha de estreno.