å

MUY BUENA PINTA

Llega el teaser tráiler de 'Primos'

La comedia de Daniel Sánchez Arévalo estará en nuestras pantallas el 11 de febrero.

Por Claudio Moreno 2 de Diciembre 2010 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

La nueva película de Daniel Sánchez Arévalo ya tiene teaser tráiler, un avance de la nueva comedia dramática con ese toque de humor un tanto melancólico que tanto ha definido al autor en sus dos anteriores largometrajes, 'Azuloscurocasinegro' y 'Gordos'.

'Primos' llegará a nuestras pantallas el 4 de febrero con un reparto por rostros habituales en la filmografía del realizador madrileño, como son Raul Arévalo, Quim Gutierrez o Antonio de la Torre. Este último estará además próximamente en nuestras pantallas protagonizando 'Balada triste de trompeta'.

Llega el teaser tráiler de 'Primos'

Esta producción comienza con la tristeza de Diego, al que ha dejado su novia plantado cinco días antes de la boda. En semejante situación le asaltan las siguientes dudas ¿Qué es lo más maduro y sensato que debe hacer para superarlo? ¿Presentarse en la iglesia el día de la boda por si se arrepiente? ¿Emborracharse y despotricar? ¿Intentar recuperar al amor de su adolescencia?

El inicio del trailer toma imágenes que ya vimos en uno de los cortometrajes concursantes e la última convocatoria del Notodofilmfest, festival que sirve para dar promoción a algunos de los cortometrajistas más talentosos de nuestro país, un terreno donde Sánchez Arévalo comenzó su exitosa carrera como cineasta.

Películas