å

DAMA DE LOTHLORIEN

Cate Blanchett volverá a ser Galadriel en 'El Hobbit'

La actriz retomará el personaje de 'El señor de los anillos', aunque no está presente en 'El hobbit'.

Por Laura Sande 8 de Diciembre 2010 | 12:56

Comparte:

Ver comentarios (8)

Hoy toca noticia positiva sobre 'El Hobbit', al menos positiva para Peter Jackson, porque quizá los fans de J.R.R. Tolkien no estén de acuerdo con esta nueva perspectiva de la adaptación.

Esta madrugada se ha anunciado que Cate Blanchett se incorpora a 'El Hobbit' para dar vida a Galadriel, tal y como hiciera en 'El señor de los anillos'. La incorporación de una actriz de la talla de Blanchett siempre es algo positivo, si no tenemos en cuenta que su personaje no aparece en esta novela de J.R.R. Tolkien. No se ha confirmado el peso del personaje en la historia, pero se sabe que participará al menos en una de las entregas.

Jackson siempre dejó claro que la adaptación de 'El Hobbit' bebería de otras de las historia de la Tierra Media y si ya tenía pensando incluir a Aragorn no nos debería extrañar esta noticia. El director pretende así recurrir a personajes ya conocidos por el gran público para continuar el trabajo de la anterior trilogía.

Cate Blanchett volverá a ser Galadriel en 'El Hobbit'

El director está encantado con poder contar con la actriz: "Cate es una de mis actrices favoritas con las que me gusta trabajar y no podría estar más emocionado por tenerla como el personaje al que dió vida en las anteriores películas."

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Rostros