å

HOJA VERDE

Orlando Bloom podría repetir como Legolas en 'El hobbit'

Tras el anuncio de la vuelta de Cate Blanchett como Galadriel los rumores sugieren la de Orlando Bloom como Legolas.

Por Hugo Rosales 9 de Diciembre 2010 | 13:51

Comparte:

Ver comentarios (9)

Si ayer os informábamos del anuncio del regreso de Cate Blanchett como Galadriel, hoy los rumores que circulan sitúan a Orlando Bloom de nuevo como Legolas en la esperada película de 'El Hobbit'. Aunque el personaje de Legolas no aparece en el libro, las fuentes dicen que su aparición sería más que un cameo.

Las negociaciones parecen estar avanzadas y el anuncio oficial podría llegar incluso antes que el de Ian McKellen como Gandalf. Recordaréis que la semana pasada os anunciábamos su regreso, el propio actor lo había confirmado en su página web, pero sorprendentemente New Line aún no ha confirmado oficialmente su vuelta. Tampoco tenemos notificación oficial de que Andy Serkis como Gollum y Hugo Weaving como Elrond, personajes que sí aparecen en el libro, repitan, aunque su presencia también se esté negociando.

Legolas (en sindarín: "hoja verde") es un elfo sinda, hijo de Thranduil, el rey de los elfos silvanos del Bosque Negro. En la saga 'El señor de los anillos' se recoge su participación en la Comunidad del anillo, cuyo objetivo era la destrucción del Anillo Único de Sauron. Durante estos acontecimientos, Legolas desarrolló gran amistad con Gimli. De esta forma, Legolas personificó la reconciliación entre elfos y enanos, dos razas originariamente enemistadas.

Orlando Bloom podría repetir como Legolas en 'El hobbit'

'El hobbit' narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

La película, que se rodará en EPIC 3D, comenzará su rodaje en Nueva Zelanda en Febrero y durará alrededor de un año. Se dividirá en dos partes, la primera de ellas se estrenará en Diciembre de 2012, mientras que la segunda verá su estreno en Diciembre de 2013.

Rostros