Usuario

Contraseña

   

 

e·cartelera > Noticias > La continuación de '3MSC', 'Tengo ganas de ti', llegará en diciembre de 2011
ACTUALIDAD APROVECHANDO EL ÉXITO

La continuación de '3MSC', 'Tengo ganas de ti', llegará en diciembre de 2011

La continuación de 3MSC, Tengo ganas de ti, llegará en diciembre de 2011

+Jesús Agudo

Jueves 09 de Diciembre 2010
La película basada en la novela de Federico Moccia ha tenido tanto éxito que su siguiente libro aparecerá en la gran pantalla a finales del año que viene con los mismos protagonistas y director.
ACTUALIZACIÓN: El estreno de 'Tengo ganas de ti' ha sido aplazado al 22 de junio de 2012.

Las parejitas han invadido las salas de cine este puente, y han convertido a 'Tres metros sobre el cielo' en el mejor estreno español de este año. La adaptación de la novela de Federico Moccia con Mario Casas y María Valverde como protagonistas ha recaudado en todo el puente 4,1 millones de euros. Por eso, Antena 3 Films no ha perdido el tiempo y no espera nada para continuar con la franquicia.

Maria Valverde y Mario Casas en 3 metros sobre el cielo

La continuación de la novela, 'Tengo ganas de ti', ya tiene fecha de estreno. Será en diciembre de 2011 y los protagonistas de la primera película están confirmados para la segunda. También repite Fernando González-Molina como director.

La novela de Moccia retoma la historia donde la dejó '3MSC', con Hache volviendo a Roma tras su estancia en Nueva York, y llega el momento de volver a ver a Babi. En su nueva vida, Hache conocerá a Gin, y cree que podrá enamorarse de nuevo, aunque olvidarse de Babi no será fácil...

¿Será '3MSC' la más taquillera del año?


Mientras, '3MSC' sigue en la carrera por la película más taquillera del año, y tiene grandes posibilidades de quedar así. 'Los ojos de Julia' y 'Que se mueran los feos' son las cintas que la separan del podio, y dado que ha llegado a la cifra de 650.000 espectadores en sólo 6 días, la novela de Moccia podría convertirse en el best-seller (que lleva siéndolo desde 2008) del año no sólo en las estanterías de las librerías.

Fotos relacionadas

 

Te puede interesar

 
 

Comentarios (26)

 
regístrate en ecartelera y participa
comenta noticias, añade tus críticas, puntúa películas, haz amigos...
Si ya estás registrado, conéctate en la cabecera de la web
 
santijust 18/07/2012 18:14
Tengo Ganas de Ti se estrena el 30 de agosto en Chile y el 16 de agosto a Perú! 100 % confirmado, la trae BF Distribution. Métanse a http://www.bfdistribution.cl/ y http://www.bfdistribution.com.pe/ Si se hacen amigos en su facebook seguro sale un concurso y podrán ganar entradas o incluso afiches autografiados que pondrán como premios...
 
robotickbluee 28/06/2012 06:06
Cuando llega a México D.F TGDT??
 
brendaaranda 17/06/2012 22:35
Si cuando en chile :??????? digan por favor :p
 
saratita 19/03/2012 03:02
pero cuando llega a chile? me dicen porfa!!
 
Rosaa18 22/01/2012 20:52
Estoy impaciento...... quiero que legue luego a chilee :)
 
ninlinda26 20/01/2012 18:21
u.u muy linda pelicula ... la de tres metros sobre el cielo me ase tan feliz saber que hay una continuación ya que el final me hiso mucho llorar ...
 
gogetangel 25/12/2011 12:30
falta mucho joder..
 
panchaaa 24/11/2011 00:58
espero que el estreno sea en este año en diciembre osino morire ya que estoi esperando hace un año la segunda parte 3MSC lo mejor en romance que eh visto en el cine ya que no es latera ni nada buenisima pelicula espero la otra y espero que llege a los cines de chile para verla como se debe en el cine :)
 
nthi 30/10/2011 22:03
porque en otro lado sale que se estrena el 22 de junio de 2012 ? y aki en diciembre del 2011 -.- ¿?
 
nthi 27/10/2011 00:49
porfavorporfavor , que se queden juntos que vuelvan porfi,porfi (yn) que esa gin no los separe ,asen linda pareja porfavor que tenga un final bacan que vuelvan a estar junto sera bueno para todos y mas emocionante
 
jhosep 29/08/2011 09:06
exelente pelicula,esperando las segunda parte y obio espero yege a chile para verla en el cine como se debe
 
Conaa 12/08/2011 23:07
me encanta esta pelicula :) y tengo ganas de ti sera un éxito al igual que 3msc
 
franko 06/06/2011 22:11
los otros dias la vi esta buena la peli....
 
Lucia6 01/06/2011 22:07
Estuve pensando todo el tiempo , se rompen la cabeza, además nos hemos perdido ese momento tan chulo de cuando un motero se quita el casco?ooooohhhhhhhh
 
Lucia6 01/06/2011 20:12
Espero la segunda parte...
 
Lucia6 01/06/2011 20:09
Ayer ví la película, me gustó bastante,entretenida ,nada aburrida ni empalagosa. Los actores, geniales todos. Solo un par de cositas en contra ,no encuentro justificada la rabia de H ,mucha rabia contenida por algo que desde mi punto de vista le concierne más a sus padres y en todo caso a él le podría provocar pues, decepción desengaño. Y otra cosa, la música del final...no pega, ni con cola.Yo hubiera preferido algo más musical, sin letra ,para que nos el momento de miradas y sentimientos nos hubiera dejado más sin aliento,rompió el momento...es solo mi humilde opinión...:)
 
kmylha 03/05/2011 02:03
Tengo muchas ganas de ver esta peli ya que cuando vi la primera parte 3msc me enamore de la pelicula en general ... ! :)
 
martanddy 22/04/2011 20:13
Tengo ganas de k se estrene pa ir a verla con mi niña *_*
 
Factoria 11/12/2010 17:42
pues prefiero mil veces esto que Crepusculo, y odio las ñoñerias adolescentes, pero al menos está está bien hecha.
 
cinemaniaco208 10/12/2010 20:08
bueno si les salio bn y ven que les puede salir rentable la continuacion pues se hace... aunque coincido con algunos en que la primera les salio bn y si encima es buena pues dejenla como esta
 
Adrian39 10/12/2010 17:44
la verdad es que, sin ser fan de este tipo de cine, todas las críticas que he oido sobre esta película son buenas.
 
marlop88 10/12/2010 13:03
Que asco la Mariló Casaca. Yo por mi parte me niego en rotundo a verla, huele a carpeteras mojabragas
 
tukk 10/12/2010 03:46
En mi opinión es un error continuar. Les ha salido bien, que se queden con eso, que no es poco. No la vayan a liar ahora además metiendo a Gin. Que Gin es mucha Gin...
 
Robert 09/12/2010 23:36
Nuevo fenómeno Crepúsculo a la vista, made in Spain esta vez
 
_Teleadicto_ 09/12/2010 21:18
Me gustó la peli, me alegro, a ver como es la parte 2.
 
noepink723 09/12/2010 20:04
que bien 3MSC de lo mejorcito que he visto en el cine
 
 

Últimas noticias

VENGADORES

Nuevo tráiler de 'Vengadores: La Era de Ultrón' liberado por los fans

Los espectadores han sido capaces de desbloquear mediante tuits el nuevo tráiler de la película de Joss Whedon, que llegará a los cines el 30 de abril. 0

MASCOTAS

Posible primera imagen de Battle Cat en la adaptación de 'He-Man y los Masters del Universo'

Podríamos tener la primera imagen de Battle Cat de la adaptación en live-action de 'He-Man y los masters del Universo', pese a que aún no tiene fecha de estreno confirmada. 0

MITO RENOVADO

Ian McKellen es 'Mr. Holmes' en el teaser tráiler de la película

El veterano actor británico da vida a un anciano Sherlock Holmes en la nueva película de Bill Condon, que muestra parte de su metraje tras ser presentada en el Festival de Berlín. 0

VIAJE A LA CIUDAD

Conoce a Shaun en el teaser español de 'La oveja Shaun: La película'

La nueva película del estudio de animación Aardman presenta su primer avance en español, en el que podemos conocer a los personajes y las aventuras que vivirán en su salto a la gran pantalla. 0

BILLETES NIMOY

El banco central de Canadá pide a los fans de 'Star Trek' que dejen de dibujar a Spock en los billetes

Los fans de la popular franquicia de ciencia ficción están homenajeando al actor Leonard Nimoy dibujando a su personaje más memorable en los billetes de cinco dólares canadienses. 0

PREMIOS TEEN

'Bajo la misma estrella' y 'Guardianes de la Galaxia' dominan las nominaciones de los MTV Movie Awards 2015

Un año más se producirá la entrega de estos populares premios, que ya han presentado su lista completa de nominados. Con tres grandes favoritas y varios multinominados como Miles Teller. 1

27 años

País: España

Nació: 24 de Marzo 1987

28 años

País: España

Nació: 12 de Junio 1986

 

Oscar 2015

Encuesta

 
 
 'El francotirador'
 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
 'Boyhood (Momentos de una vida)'
 'El Gran Hotel Budapest'
 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'
 'Selma'
 'La teoría del todo'
 'Whiplash'
 Mi favorita no fue nominada
 Los Oscar no me importan nada
 
Si estás registrado, conéctate arriba
 

El tráiler del día

Tráiler 'Asesinos inocentes'

eCartelera en tu email

Introduce tu email:

Box Office Estados Unidos

Focus

1 semana

18.685.137$
02 Kingsman: The Secret Service 11.880.077$
03 The SpongeBob Movie: Sponge ... 10.820.212$
04 Fifty Shades of Grey 10.555.195$
05 The Lazarus Effect 10.203.437$