å

ROMANCES NAVIDEÑOS

Jessica Biel y Sofia Vergara se suman a 'New year's eve'

Se incorpora al extenso reparto la actriz de 'Modern Family', Biel repite tras 'Historias de San Valentín'.

Por Laura Sande 9 de Diciembre 2010 | 18:41

Comparte:

Ver comentarios (1)

Los estudios siguen apostando por las comedias románticas y si van acompañadas por grandes nombres mucho mejor. 'Historias de San Valentín' reunió a medio Hollywood para endulzar la fecha más romántica y consumista del año, para su segunda entrega pasaremos el fin de año en Nueva York.

Sofia Vergara se suma a la secuela de Historias de San valentin
El director Garry Marshall sigue aumentando el reparto de su próximo trabajo. Una que repite es Jessica Biel, que pasa de ser una publicista a una mujer embarazada que intenta tener el primer bebé del año.

La cara nueva de la franquicia es la de la exuberante Sofía Vergara, conocida por su trabajo en la serie 'Modern Family'.

Biel y Vergara confirman su participación pero todavía se desconoce la situación de los rumoreados Robert De Niro, que daría vida a un hombre amargado con una enfermedad terminal; Michelle Pfeiffer, como la frustrada secretaria de un ejecutivo que decide acabar con su lista de deseos por cumplir; Hillary Swank; y Ashton Kutcher.

Otras dos que sí están confirmadas son Lea Michelle, protagonista de 'Glee', y Abigail Breslin, la genial 'Pequeña Miss Sunshine'.