å

EL HÉROE EN LA SOMBRA

Primer póster oficial de 'Thor'

La película protagonizada por Chris Hemsworth llegará a los cines norteamericanos el 6 de mayo de 2011.

Por Claudio Moreno 10 de Diciembre 2010 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (3)
Primer póster oficial de 'Thor'
Poco a poco nos va llegando material oficial de 'Thor', la nueva película de Marvel encuadrada en el macroproyecto 'The Avengers'. Este filme dirigido por el actor Kenneth Branagh cuenta la historia de Thor Odinson, un poderoso guerrero Asgardiano que es lanzado a la Tierra y es obligado a vivir entre los seres humanos como castigo. En nuestro planeta, Donald Blake, el alter-ego mortal de Thor, será el héroe que la Tierra necesita para luchar contra el villano más peligroso de su mundo, que envía a las fuerzas más oscuras de Asgard para invadir el mundo.

El personaje principal lo interpreta el australiano Chris Hemsworth (primer oficial George Kirk en Star Trek), que estará acompañado en el reparto por Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore o Samuel L. Jackson.

Rojo sobre negro

En el cartel vemos al vengador acompañado de su característico martillo con el que ejerce la justicia arbitrariamente. Su capa roja y el brillo de su armadura escamada contrastan con el halo de misterio provocado por la oscuridad que domina la imagen. Recordemos que Thor no llegará a los cines hasta el 6 de mayo de 2011, así que de momento habrá que conformarse con los martillazos de Kristian Pielhoff en Bricomanía.