å

VIEJOS AMIGOS

Martin Scorsese y Robert De Niro volverán a trabajar juntos en 'The Irishman'

Director y actor se reencuentran con la historia de Frank Sheeran, un sicario al que se le atribuyen más de 25 asesinatos, entre ellos el del líder sindical Jimmy Hoffa.

Por Hugo Rosales 14 de Diciembre 2010 | 20:26

Comparte:

¡Comenta!

Martin Scorsese y Robert De Niro son sinónimo de buen cine, y más si van de la mano, ambos formaron una pareja clave del cine de los 70, 80 y 90 con títulos ya míticos en la historia del celuloide como 'Taxi Driver', 'Toro Salvaje o 'Uno de los nuestros'. Sus colaboraciones se extendieron a las ocho películas lo que convirtieron a De Niro en el actor fetiche de Scorsese, bueno al menos hasta su último título juntos, 'Casino' en el año 1995. Luego el director se encontró con Leonardo DiCaprio que ha protagonizado sus últimos largometrajes. Pero eso es otra historia, ahora actor y director vuelven a encontrarse.

Martin Scorsese ha confirmado que De Niro será el protagonista de 'The Irishman', filme centrado en la vida de Frank Sheeran, un sicario de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos, entre ellos el del líder sindical Jimmy Hoffa, el cual ya interpretó en el cine Jack Nicholson en 'Hoffa: un pulso al poder'.

Recordemos que Scorsese se encuentra trabajando actualmente en el filme infantil 'Hugo Cabret' que está rodando en 3D mientras que De Niro estrena este mes 'Ahora los padres son ellos' y tiene entre sus próximos proyectos 'Red Lights' de Rodrigo Cortés y 'New year's eve'.

Martin Scorsese y Robert De Niro volverán a trabajar juntos en 'The Irishman'

La película contará con guión de Steven Zaillian ('La lista de Schindler', 'El cabo del miedo') adaptando una novela de Charles Brandt, 'I Heard You Paint Houses ', y se especula con la presencia de Joe Pesci y Al Pacino en diversos papeles. El rodaje se prevee para mediados de 2011.