å

PUNCHING BALL

Amy Adams, experta en puñetazos también fuera de 'The Fighter'

La actriz acaba de estrenar la película sobre el boxeador Mickey Ward, y a raíz de la temática recuerda un puñetazo que se llevó por ayudar a una amiga.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2010 | 17:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Así que resulta que Amy Adams es actriz de método... Ah, no, simplemente por intentar ser una buena amiga se preparó mejor de lo que pensaba el papel para 'The Fighter', la película sobre el boxeador irlandés Mickey Ward, junto a Mark Wahlberg y Christian Bale.

Mark Wahlberg y Amy Adams en The Fighter

La actriz, que interpreta al amor de Mark Wahlberg, recuerda cómo un día, cuando tenía unos 24 años, una amiga suya le pegó un buen puñetazo.

Resulta que la amiga en cuestión estaba un poco borracha, pero aún así quería volver a casa conduciendo. Amy, que tiene esa carita de buena por algo, le dijo que ni hablar, y la otra se empezó a poner nerviosa y a intentar quitarle las llaves. Entonces, como la estrella había visto ya unas cuantas películas, y en todas pegaban un cachete para tranquilizarla, ella hizo lo mismo.

Pero no obtuvo el resultado que esperaba, y su amiga se puso más violenta y le zurró un puñetazo. Tuvo que ir el hermano de Amy a socorrerla. Y todo por ayudarla. Esperemos que la pobre no haya tenido que poner en práctica su "experiencia" en puñetazos en 'The Fighter', película que sigue sin tener fecha de estreno en España y que suena muy alto para unos cuantos premios.

Películas
Rostros