å

A PITUFEAR

'Los Pitufos' llegan a Nueva York

Ya tenemos la primera imagen de los personajes de Peyo en Central Park. Neil Patrick Harris estará en carne y hueso y Katy Perry pone voz a Pitufina.

Por Laura Sande 23 de Diciembre 2010 | 13:58

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Pitufos' ya están preparados para adentrarse en la jungla urbana de Manhattan. Hoy tenemos una nueva imagen de Papá Pitufo, Pitufina y compañía en el mítico Central Park de Nueva York. Podéis verla en alta calidad en el perfil de la cinta de nuestra base de datos.

La historia se inicia con el descubrimiento por parte de Gargamel de la aldea de los pitufos, que tendrán que escapar a lo más profundo del bosque. Sin embargo, un misterioso sendero los llevará a Central Park. Con el brujo tras sus pies y ante la compleja vuelta a casa, Papá Pitufo, Gruñón, Patoso, Pitufina, Genio y Valiente tendrán que refugiarse en un hogar humano.

'Los Pitufos' llegan a Nueva York

La dirección corre a cargo de Raja Gosnell, responsable de 'Un Chihuahua en Beverly Hills', las dos entregas de 'Scooby Doo', 'Esta abuela es un peligro', 'Nunca me han besado' o 'Solo en casa 3'.

'Los Pitufos' se estrenará en Estados Unidos el próximo 3 de agosto.

Los encargados de cuidar en nuestro mundo de los Pitufos serán Neil Patrick Harris y Jayma Mays. Otros de los personajes de carne y hueso serán Sofia Vergara y Hank Azaria como Gargamel. Las voces de los pitufos serán Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, George Lopez, Anton Yelchin y Fred Armisen.